Muchas gracias Lucero y Valeria por vuestra atención y profesionalidad
ELISABETH•hace casi 4 años
Reseña verificada
Es todo estupendo. Una buena maní y pedí y el servicio y la atención excelente
Ainara•hace casi 4 años
Reseña verificada
El centro de estetica es muy limpio, es el único en el barrio de sant andreu que utilizan esmaltes no químicos. Lo único negativo es que es bastante caro.