Todo correcto. Muy contenta de cómo me ha quedado la manicura.
Anónimo•hace casi 4 años
Reseña verificada
Excelente el trato de las chicas y muy profesionales en su trabajo
Kathy•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Me gusta mucho como trabajan pero a pesar de reservar con dos meses de adelanto y poder elegir la persona que quieres que te atienda,no me gusta que un día antes te cambien la especialista cuando no esta ausente y está tarbanjando.Por si es por sistema no deberían dar esta opcion