Una chica muy agradable, volveré seguramente.
Gracias
Susana•hace más de 4 años
Reseña verificada
Trato muy agradable, atención y servicio excelente. Local impecable y ambiente muy relajante.
Tratamiento realizado por Valeria
Fatima•hace más de 4 años
Reseña verificada
Muy recomendable
Tratamiento realizado por Valeria
Brigitte•hace más de 4 años
Reseña verificada
Me atendió Melanie, muy profesional y muy amable. Me encanta lo bien decorado que tienen y limpio que tienen el centro y que además tienen unas buenas medidas de seguridad por covid-19 y hay que pedir hora antes de ir.
Sharon•hace más de 4 años
Reseña verificada
Súper contenta con los resultados. El trato genial de Valeria, gracias! 😍