Todo correcto, quizas esperaba mas del lifting, anterior vez note diferencia, ahora casi no se aprecia
Isabel•hace más de 4 años
Reseña verificada
Soy clienta asidua y echo de menos las manos de Valeria. Me ha atendido Dayana y, aunque es una chica super amable, va demasiado rápido y al llegar a casa he visto algunas zonas más gruesas que otras en el esmalte.La mano, en general, no me ha quedado como otras veces. Después de muchas veces con ellas hoy no quedé muy contenta pero seguiré con ellas por mi confianza en Valeria que es estupenda.
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Resultado estupendo!
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
La depilación fue OK, pero me gustaría que la próxima vez no me cambien de profesional. Gracias