Retirada de esmalte de semipermanente, cómoda, ágil y reconfortante.
Caridad•hace casi 5 años
Reseña verificada
Muy aconsejable.
Lara•hace casi 5 años
Reseña verificada
Genial como siempre, Erika es muy agradable y profesional.
Tamara•hace casi 5 años
Reseña verificada
Todo perfecto
Anónimo•hace casi 5 años
Reseña verificada
Son muy pocas las personas q me dan la talla para la pedicura, realmente soy muy exigente la chica ha sido muy delicada y atenta, el ambiente espectacular, te ayuda a relajarte, me gusto mucho q despues de cada clienta desinfectaban hasta los sillones. Muchas gracias chicas,volvere.