Muy buena experiencia y atención, con asesoramiento del color en función de la piel incluido.
Anónimo•hace casi 5 años
Reseña verificada
Genial como siempre
Elena•hace casi 5 años
Reseña verificada
Todo muy bien
Anónimo•hace casi 5 años
Reseña verificada
Fue muy bien, no me convencía el color pero ahora cada día que pasa me gusta más. Karla muy atenta y profesional. Totalmente recomendable!
Maria•hace casi 5 años
Reseña verificada
Me repitieron la uñas a los dos días de habérmelo hecho, y 4 días después aún sigo con las pieles de la mano levantadas y heridas.
Parece que la manicura lleva dos semanas cuando no lleva ni una semana.