Encantada con el proceso y con el resultado. Es el tercer centro que pruebo para este tipo de tratamiento y estoy segura de que ya no buscaré más. Cuidan los detalles para la comodidad de las/los clientes y las pestañas han quedado naturalmente espectaculares. Feliz
Tratamiento realizado por Valeria
ANA ORTEGA•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Ambiente muy agradable y tratamiento genial! Repetiré