Sin palabras! Súper agradecida por el trato
Nos vemos pronto!
Tratamiento realizado por Valeria
Paula•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Muy agradable la persona que lo hizo, explicando cada paso. Cuidan todos los detalles
Nereida Martinez•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Sinceramente lo del spa no a sido nada del otro mundo es un exfoliante sin mas y una crema de cacao que dejas actuar. Me ha echo en falta algo de masaje en si ya que era sessión de spa.