Qué bien volver a Mucura!!! Gracias por todo Valeria. Nos vemos pronto otra vez.
Tratamiento realizado por Valeria
Laura•hace más de 5 años
Reseña verificada
Me gusto el trato que tuvo conmigo la simpatía y la experiencia que tuve me encanto.
Vuelvo seguro
Tratamiento realizado por Valeria
Evelyn•hace más de 5 años
Reseña verificada
Valeria ha sido una gran profesional, atenta y cuidadosa. El local muy limpio, cómodo y bonito. La calidad de los productos muy buena. Sin duda, recomendable.
Tratamiento realizado por Valeria
Marta•hace más de 5 años
Reseña verificada
Buen servicio
Tratamiento realizado por Valeria
Anónimo•hace más de 5 años
Reseña verificada
El trato genial y además los tratamientos muy buenos buena experiencia