Súper enamorada de como pudimos recuperar mis uñas. Además cada vez me sorprende con los diseños en las uñas
Gracias Valeria, tus manos son bendiciones para mi.
Pronto nos volvemos a ver
Tratamiento realizado por Valeria
Paula•hace más de 5 años
Reseña verificada
Mejor salón de estética en barcelona
Keren•hace más de 5 años
Reseña verificada
Muy contenta con el servicio y con el resultado. El centro es muy bonito y acogedor, se respira tranquilidad. El trato y profesionalidad de Valeria de 10, ha sido súper amable y atenta. ¡Repetiré seguro!