El trabajo perfecto pero es que además María transmite mucha dulzura y paz y te relaja totalmente.
Yosu•hace más de 5 años
Reseña verificada
Era la primera vez que me hacía un lifting de pestañas. Me explicaron perfectamente cual seria el resultado ya que tengo pestañas muy finas, quedé fascinada me encanta la mirada y el realce que da a mi ojos, muchas gracias estoy feliz del trabajo realizado
Tratamiento realizado por Valeria
Rocio•hace más de 5 años
Reseña verificada
Una muy buena experiencia de nuevo!
Anna•hace más de 5 años
Reseña verificada
Muy bien
Anónimo•hace más de 5 años
Reseña verificada
Me ha encantado todo, me he sentido muy bien seguro que volveré