Estoy encantada con la atencióny servicio recibida por María. 🤗
Zaida•hace más de 5 años
Reseña verificada
Masaje súper relajante y atención de 10!
Georgina•hace más de 5 años
Reseña verificada
Contrate una manicura y pedicura. Me atendió Maria, que hizo un trabajo perfecto en ambos casos y tuvo una atención maravillosa . Y estando con lactancia e ido con la tranquilidad de saber que son productos sin tóxicos.Repetiré.
Caty•hace más de 5 años
Reseña verificada
María fue muy amable y me gusto mucho el resultada de la manicura