Me ha encantado todo, tanto el trato, el local, como el resultado final y el cuidado con el que lo ha realizado.
Se crea un ambiente súper confortable! Volveré para realizar el Lifting como otros tratamientos que tienen 🥰🌸
Tratamiento realizado por Valeria
Mar•hace casi 6 años
Reseña verificada
Estoy muy contenta con el servicio recibido, siempre es un placer ir a Mucura, además del servicio excelente la atención es inmejorable. Siempre voy por es esmaltado semipermanente ya que antes tenia las uñas muy débiles pero este esmalte me las protege mucho, desde que lo utilizo tengo las uñas mucho más fuerte.
Muchas gracias ❤️🥰😘
Luisa•hace casi 6 años
Reseña verificada
Gran experiencia, una pedicura genial. El ambiente muy agradable y las chicas muy profesionales. Seguro que volvere.