La mejor pedicura que existe! Ponen atención hasta el último detalle: almohada térmica en los hombros, bebida a escoger... súper relajante y los pies quedan divinos. Es mi tratamiento favorito
CARMEN•hace casi 6 años
Reseña verificada
Resultados desde la primera sesión !!!! Indoloro esta es mi segunda sesión,ya hasta dentro de cinco semanas no me vuelve a tocar , súper aconsejable y encima se paga por sesión sin obligación de bonos ni nada de nada se paga por lo que uno/a necesite , lo aconsejo al 100% Jennifer súper profesional y agradable , hasta pronto!!!
Tratamiento realizado por Mucura eco esthetic
Maria•hace casi 6 años
Reseña verificada
Pedicura spa, un tratamiento muy relajante y Evelyn es una gran profesional.