Quedé muy contenta con el lifting de pestañas. Era la primera vez que me hacíaese tratamiento y el resultado ha sido estupendo. Una vez allí, y viendo la profesionalidad de Evelyn, aproveché para hacerme la depilación con hilo de las cejas. Sitio recomendable! Sin duda, volveré
Emma•hace casi 6 años
Reseña verificada
Trato muy agradable y profesional!! Centro acogedor y servicios geniales.
Tratamiento realizado por Valeria
Veronica•hace casi 6 años
Reseña verificada
Genial
Tratamiento realizado por Valeria
Anna•hace casi 6 años
Reseña verificada
Genial como siempre!!! Grandes profesionales!! Gracias Valeria y Evelín!!!!