Llevo muchos años depilándome y muy pocas veces me había dolido tanto, muchos tirones.
Tomàs•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
VALERIA ES UNA GRAN PROFESIONAL. TE DA CONFIANZA, TRANQUILIDAD.
YO SIN NINGUNA DUDA QUE ES UN CENTRO EXCEPCIONAL
Tratamiento realizado por Valeria
Montse Rancaño•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Desde el primer momento te hacen sentir super a gusto y como en casa. Valeria es un encanto y siempre tiene buenos consejos para dar además de ser una gran profesional ♥️