El ambiente agradable y el centro muy limpio y salí contenta, pero al llegar a casa me di cuenta que habían quedado muchos pelos en las piernas sin depilar, lo mismo en las ingles y el labio superior. Las cejas totalmente desiguales. Creo que hay que ser más cuidadoso en ese aspecto.
Berta•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy, buena.
Y super limpio todo.
Anónimo•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Muy amables y eficaces
Tratamiento realizado por Valeria
Anónimo•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Era mi primer masaje con Evelyn y fue espectacular, seguro que repito de nuevo.