Tania es una crack, siempre la clava con los colores que ni yo sabía que quería :)
Si queréis tener unas manos perfectas, bonitas y sobre todo sanas y cuidadas, no dudéis en poneros en sus manos.
No me canso de recomendarlas a todo el mundo :)
Tratamiento realizado por Tania•Manicura semipermanente
Valeria•hace más de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Siempre geniales! Las mejores de Bcn
Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
El millor centre de Barcelona!
Tratamiento realizado por Vero•Manicura semipermanente
Vanessa•hace más de 3 años
Reseña verificada
Siempre perfecto
Manicura semipermanente
Claudia•hace más de 3 años
Reseña verificada
Las chicas de MyArtby son unas cracks y son súper agradables. Ir ahi es siempre un placer y un buen rato asegurado, y encima sales con las manos perfectas. Súper recomendable.
Tratamiento realizado por Tania•Manicura semipermanente