Desde que voy a MyArtBy tengo las manos y los pies siempre prefectos. Y no solo por lo bien que te las dejan sino por el mimo con el que te cuidan, los productos que utilizan y los consejos que te dan. Mi rato en su centro es Mi momento de paz. Solo puedo remontar que os pongáis en sus manos. Repetiréis seguro. Yo ya llevo más de 5 años y no pienso cambiar.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Valeria•hace 9 meses
Reseña verificada
Vero y Tania son maravillosas, llevo años haciéndome la manicura y pedicura con ellas. Solo puedo recomendárselo a todo el mundo, son un 10 como personas y como artistas!
Tratamiento realizado por Vero•Manicura semipermanente
ROMINA•hace 9 meses
Reseña verificada
Muy buena experiencia, grandes profesionales. Mis uñas siempre perfectas y originales.
Decoración de uñasMostrar todos...
Mireia•hace 9 meses
Reseña verificada
Lugar acogedor y limpio, súper profesional y amable!
Súper recomendable!
Tratamiento realizado por Tania•Manicura
Corinne•hace 9 meses
Reseña verificada
Las mejores 🙌🏻🙌🏻
Tratamiento realizado por Vero•Manicura semipermanente