Trato estupendo y el tratamiento genial. Además me recomendaron si debía seguir haciendo más sesiones o no de acuerdo a mi situación y no por lo que les podría convenir más a ellas. Es perfecto!
Masaje descontracturante
Cecilia•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
-x
Tratamientos reductores
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Servicio y atención perfectas como siempre
Manicura semipermanente
Matilde•hace más de 4 años
Reseña verificada
Muy buena experiencia, el trato ha sido inmejorable y el ambiente muy agradable.
Masaje descontracturante
Mónica•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Perfecto
Tratamiento realizado por Vero•Manicura semipermanente