Tratamiento realizado por Tania•Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Genial, como siempre!
Masaje relajante
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
El mejor centro de cuidado de manos y pies en el que he estado. Ambiente muy agradable, relajante y limpio. Magda es muy profesional. Excelente
Manicura semipermanente
Sònia Ballve•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Perfecto como siempre ! Color súper bonito y uñas perfectas
Manicura semipermanente
Laura•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Como siempre, las chicas de My Art by son de 10. Tania me dejó los pies perfectos y para rematar Yass me hizo el masaje de pies más relajante del mundo.