Tratamiento realizado por Vero•Manicura semipermanente
Carmen•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Paula siempre acierta proponiendo colores nuevos. Mis uñas estan sanas y preciosas
Manicura semipermanente
Carmen•hace más de 5 años
Reseña verificada
Como siempre todo perfecto. Mi manucura es super résistante y el color muy bonito. Y el buen humor de Paula es lo que necesitamos durante estos momentos.
Manicura
Laura•hace más de 5 años
Reseña verificada
Consiguen que tenga una buena calidad de uña y estéticamente los colores son divinos
Manicura semipermanente
Carmen•hace más de 5 años
Reseña verificada
Acabado final espectacular, tenia uñas rotas y al final quedaron igualadas y perfectas.