Siempre perfecta, no hay mejor sitio para ir a hacer la manicura y pedicura
Tratamiento realizado por Vero•Pedicura semipermanente
Judith•hace 10 meses
Reseña verificada
Como siempre, súper bien! 🫶🏼 Recomendadísimo, Vero y Tania son unas cracks!!
Tratamiento realizado por Vero•Pedicura
Maria•hace 10 meses
Reseña verificada
Les millors de Barcelona!! Només confio amb elles
Tratamiento realizado por Vero•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Gemma•hace 11 meses
Reseña verificada
Manicura semi permanente perfecta.
Tratamiento realizado por Tania•Manicura semipermanente
MSS•hace 11 meses
Reseña verificada
Vero es la única (después de muchos podólogos) que me soluciona el uñero. También me arreglaron una uña con una contusión. Una maravilla! Sin duda el mejor lugar!