Lo siento , no ha estado a la altura de mi espectativa. Chicas muy majas, pero calidad de cervical se podría mejorar.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Olga•hace casi 6 años
Reseña verificada
Sin duda alguna el mejor sitio para hacerte una manicura o pedicura. Con unos resultados maravillosos
Manicura semipermanente
Cristina•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Todo bien
Pedicura
Anónimo•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Cada experiencia supera la siguiente incluso en este tiempo de Covid-19. El salón es espectacular limpísimo , con mucha luz y donde hay una energía increíble. Muchas gracias por vuestros mimos. Hasta pronto hermosas!
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Donata•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Un trato exquisito, siempre es un placer ir a hacerme la manicura y pedicura