Fue una experiencia relajante y personalizada teniendo en cuenta que yo había tenido un accidente previamente y no me sentía muy bien. Me sentí mimada y acompañada.
Tratamiento realizado por Vero•Pedicura
Gemma•hace más de 6 años
Reseña verificada
Me encanta
PedicuraMostrar todos...
Cristina•hace más de 6 años
Reseña verificada
Deseando volver! 🥰
ManicuraMostrar todos...
SheilaV.•hace más de 6 años
Reseña verificada
Total perfecto!
Manicura semipermanente
Mary•hace más de 6 años
Reseña verificada
Me encanta cómo te tratan, la amabilidad y simpatía. Y encima el resultado es excepcional! Paula es una crack!