MyG es mi peluquería desde hace más de 10 años. Encantada con Jessica y Patricia las cuales demuestran su profesionalidad y saber hacer en cada trabajo que hacen.
Sin duda, una peluquería de referencia.
Realizado por JESICA GUERRERO•Tinte y mechas mujer
Sandra Alonso•hace 7 meses
Reseña verificada
Como siempre, simpatía, buen atendido y buen corte.
Realizado por JESICA GUERRERO•Corte de pelo hombre
Vincen•hace 7 meses
Reseña verificada
Es el mejor salón de peluquería. Son profesionales de 10 y te tratan increíblemente bien.
Realizado por PATRICIA MORENO•Corte de pelo hombre
Raquel•hace 9 meses
Reseña verificada
Todo super bien. tanto el trato como el ambiente
Realizado por PATRICIA MORENO•
Corte de peloMostrar todos...
Montserrat•hace 9 meses
Reseña verificada
Como siempre de 10! estoy muy contenta, soy de Barcelona y vivo en Calella hace poco y ha sido una suerte encontrarlas.