Tamara fue encantadora y muy profesional. Le pedí consejo con el color del tinte y dio con el mío, me encantó. Super natural. Tenía un rubio demasiado artificial y me lo arregló. Sin duda, volveré a repetir con ella la próxima vez.
Realizado por Tamara •Tinte vegetal mujer
Carmen•hace más de 1 año
Reseña verificada
Una experiencia increíble con Tamara. Ella es genial y transformó mi cabello.
Realizado por Tamara •Balayage
Maria M.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Maravilloso servicio! Buenos productos!!
Realizado por Tamara •Lavado y peinado
Silvia•hace más de 1 año
Reseña verificada
He ido a cortar el pelo a mi hija, y Tamara es muy maja, no ha atendido muy bien es muy profesional.
Realizado por Tamara •Corte infantil
Sandra•hace más de 1 año
Reseña verificada
Excelente servicio. Me sentí escuchada y quedé muy satisfecha con el resultado