Quedó una trenza muy bonita. Un trabajo bien hecho y en poco tiempo.
Realizado por Rocío •Trenzas
Maria•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy contenta de haber conseguido éste salón en la zona donde llegué . Me han atendido muy bien , me hice tinte, peinado y pedicura y quedé muy complacida
Regresaré