El centro es una maravilla nada más entrar. Muy acogedor. La gente que trabaja allí muy amable y educada y bueno el peinado espectacular que prácticamente me duró 24 horas. Le pongo un 10 sobre 10.
Realizado por Tamara •Lavado y peinado
PALOMA•hace 3 meses
Reseña verificada
Todo increíble y recomiendo mucho el peeling para el cuero cabelludo