Perfecto como siempre. Esta vez me atendió Myriam y un 10; me resolvió algunas dudas que tenía.
Me hice el tratamiento el Olaplex, y tengo el pelo con mucho más brillo que antes.
Desde luego, seguiré yendo al salón a hacerme mi tratamiento de Olaplex.
Realizado por Myriam De Prada•Tinte vegetal mujer
Alejandra A.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Todo fantástico!!! Me cortan el pelo sin pasarse siempre
Realizado por Raúl•Corte de pelo
Carlota•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Era la primera vez que iba al salón a hacerme el tratamiento de Olaplex y… ¡quedé encantada!
La atención que recibí fue exquisita, y no tengo ninguna duda de que voy a volver de manera regular.
¡100% recomendable!
Realizado por Rocío •Tinte vegetal mujer
Alejandra A.•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Salón de referencia en barrio de Lista. Además desde que existe la opción de reserva online muy cómodo y ágil. Myriam y Raúl, como siempre, muy atentos y el resultado del corte perfecto 👌
Realizado por Tamara •Corte de pelo hombre
Miguel P.•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Llego con una melena muy maltratada. Y Myriam me ayudo a dar con la idea perfecta para sacar el máximo partido al color ♥️!!! He de decir que ya es la tercera vez que voy. La primera me cortaron el pelo genial, primera pelu que no me corta 5 dedos cuando pides 2!!!! Una maravilla enserio súper recomendable