El personal amable y encantador. Rocio rápidamente captó lo que quería tanto en el color como en el corte. Repito seguro.
Realizado por Rocío •Tinte completo
Violeta R.•hace más de 4 años
Reseña verificada
Experiencia muy positiva, desde la facilidad para reserva de la franja horaria por aplicación hasta la puntualidad en la atención pasando, como siempre, por un corte de pelo perfecto. Equipo amable y profesional!!! Muchas gracias
Realizado por Tamara •Corte de pelo hombre
Miguel P.•hace más de 4 años
Reseña verificada
Excelente servicio.
Realizado por Tamara •Corte de pelo hombre
Perla M.•hace más de 4 años
Reseña verificada
Es una suerte poder tener este Salón de referencia, con servicio y calidad precio inmejorable... y desde hace unos meses con la comodidad de reserva de franja horaria vía online.
Realizado por Tamara •Corte de pelo hombre
Miguel P.•hace más de 4 años
Reseña verificada
Peluquería de referencia en zona Lista, confianza en que siempre atienden de forma profesional y calidad precio inmejorable. Además siempre con gran amabilidad. Ahora con opción reserva hora online es perfecto.