MySkin Barcelona

Passeig de Sant Gervasi, 26, Sant Gervasi-Bonanova, Sarrià-Sant Gervasi, 08022 Barcelona
5,0
5 opiniones
Passeig de Sant Gervasi, 26, Sant Gervasi-Bonanova, Sarrià-Sant Gervasi, 08022 Barcelona

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Tratamientos faciales excepcionales con un concepto propio del cuidado de la piel, simplificado y honesto! Yo tenía milium y nunca se me quitaba. Con los tratamientos de MySkin me desapareció y desde entonces sólo uso sus productos. Realmente se nota la diferencia en la piel. El lugar muy agradable y las manos de Begoña son las mejores de Barcelona. Lo recomiendo 100%
Amina Camilleri
hace un día
Yo tuve dermatitis durante años y tras varias sesiones de tratamiento en MySkin, me desapareció por completo. No me terminé de creer que me iba a mejorar de tal forma hasta que lo empecé a ver, porque había probado de todo. Trabajan con regeneradores celulares que no tienen nada que ver con otros productos cosméticos. Vale mucho la pena probarlo para darse cuenta de lo que es el verdadero cuidado de la piel. Lo recomiendo 100%
Ana Pérez
hace un día
El mejor centro de Barcelona para tratamientos faciales. Te lo explican y demuestran. La piel responde de una forma increíble. Los únicos productos que han hidratado mi piel en profundidad y eliminado mis rojeces. Muy recomendable!
Laura Mateu
hace un día
Excelentes profesionales y resultados. Antes de conocerles no tenía un centro fijo; me movía de uno a otro, probaba de todo. En MySkin, el cuidado de la piel es muy sencillo y funciona. Te lo explican de una manera que tiene tanta lógica que no vuelves a complicarte comprando cien productos distintos. El centro es acogedor y el trato excelente.
Patricia
hace un día
Es una lugar con una filosofia propia de l cuidado de la piel, basada en respetar los processos naturales de la piel y no en embutirla con productos dañinos quimicos. No son tratamientos classicos, sino tratamientos con una tecnologia moderna que funciona de verdad. Las veces que he ido he notado mi piel mucho mas sana y he tenido menos necessidad de maquillarme. Ademas te ensenyan como mantener los resultados a traves de una rutina sencilla. Yo la verdad siempre salgo encantada. Ademas aunque pueda ser caro vale mucho la pena, porque despues te ahorras muchissimo dinero en cosmeticos como jabones o tonicos o cremas de marca que en realidad ves que te dañan en vez de ayudar a tu piel. Yo en serio le pongo un diez de valoracion. Ademas la mujer que realiza los tratamientos es muy amable y honesta.
JULIA
hace 2 días
Mostrar la respuesta del establecimiento...

Sobre

MySkin Barcelona
Passeig de Sant Gervasi, 26
Sant Gervasi-Bonanova
Sarrià-Sant Gervasi
08022 Barcelona

MySkin Barcelona es tu salón de belleza y cuidado de la piel en el barrio de Sant Gervasi-Bonanova, Barcelona, situado muy cerca de la parada de ferrocarril de Av. Tibidabo. En este centro sus preparados y entusiastas profesionales te ofrecen tratamientos personalizados realizados con su propia línea de productos y su única y exclusiva metodología: DNA Skin Method. Tratan la piel con reparadores celulares profundamente hidratantes y de acción directa, formulados sin ceras ni grasa. Si buscas un oasis de la belleza y el cuidado de la piel en la ciudad, no dudes en visitar MySkin Barcelona.

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca