Noelia y su compañera son muy amables y agradables, el masaje fue estupendo, con delicadeza y profesionalidad. Siempre atentas a nuestras necesidades.
El local está muy bien decorado, un ambiente místico y mágico, los aromas te transportan a un mundo de relax y calma absoluta, sin duda, estamos deseando volver a ponernos en sus manos.
Salimos de allí como en una nube, muy relajados, y con una sensación de calma y felicidad muy bonita.
Gracias chicas por vuestro excelente trabajo!!
Tratamiento realizado por NOELIA•Masaje aromaterapia
maribelyluis•hace más de 1 año
Reseña verificada
Una experiencia que empiezas disfrutar desde el primer momento, nada mas entrar. Un ambiente místico y peculiar. Y el masaje súper relajante. Muy recomendable.
Tratamiento realizado por NOELIA•Masaje Lomi Lomi
Oksana•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me ha encantado el masaje y el ambiente.
Tratamiento realizado por NOELIA•Masaje aromaterapia
Oksana•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy agradable, buen masaje, ambiente relajante, totalmente recomendable
Tratamiento realizado por NOELIA•Masaje relajante
Olga•hace casi 2 años
Reseña verificada
Un sitio genial donde relajarse completamente, tiene la atmosfera ideal para ello y Noelia lo hace genial, repetiré sin duda!!