Very professional and pleasant place. I would highly recommend!
Tratamiento realizado por Verónica
Agnieszka•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mireia es súper comprometida con su trabajo me hizo la manicure espectacular! Es super respetuosa y amable. Es un 10 estrellas ⭐️!
Mercedes Perez P.•hace más de 2 años
Reseña verificada
La clínica es ideal y está muy céntrica. Me han atendido muy bien, repetiría sin dudas.
Andrea•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me hice las uñas semipermanentes.
El centro era bonito y la chica que me atendió agradable. Los 2 "pero" que tengo es que las uñas me las dejó un poco asimétricas y con bultos de pintauñas seco en las esquinas de algunas uñas.
Cristina•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me atendió Sofía, super profesional y delicada. Me encantó la atención y el tratamiento.