Me encanta hacerme las uñas aquí, es mi sitio de confianza. Siempre hay un ambiente calmado y tranquilo está todo muy limpio y son todas muy profesionales y habilidosas.
Tratamiento realizado por Mariela Mejía•Pedicura semipermanente
Paula•hace más de 1 año
Reseña verificada
Buen atendimento é bueno resultado.
Tratamiento realizado por Jennifer •Manicura semipermanente
Patrícia•hace más de 1 año
Reseña verificada
El staff is fenomenal. Muy contento con el servicio y el resultado. 100% recomendado.
Tratamiento realizado por Jennifer •Pedicura
LEONARDO•hace más de 1 año
Reseña verificada
Great experience and highly recommend!!!
Tratamiento realizado por Jennifer •Manicura semipermanente