El servicio no fue tan satisfactorio como en otras ocasiones. Hubo menos atención al eliminar los vellos, dejando varios sin remover.
Depilación con cera de ingles integrales
Carolina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Era la primera ve que iba por recomendación y sin duda repetiré. Me hicieron la manicura muy cuidadosamente y genial. Lo único que me falta es que tengan más opciones de color para la manicura semipermanente. Volveré!
Ana•hace casi 2 años
Reseña verificada
fenomenal
Tratamiento realizado por Beatriz •Pedicura semipermanente
JULIJA•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy recomendado!
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Catalina•hace casi 2 años
Reseña verificada
El servicio como siempre fue genial. Siempre me cuidan de la mejor manera. Siempre que me tengo que quitar el esmalte voy ahi porque me lo hacen con mucho cuidado. Y luego lo mismo cuando me quiero hacer nuevas uñas
Tratamiento realizado por Katy •Retirada de esmalte permanente