Pedicura muy bien echa con una chica ( lo siento que no sé el nombre) muy maja y profesional. Ambiente nuevo y muy cuidado. Buena gama de colores. Volveré
Tratamiento realizado por Katy •Pedicura
Elena•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Genial como siempre!
Tratamiento realizado por Karen •
Decoración de uñasMostrar todos...
Isabella•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Siempre perfecto!
Tratamiento realizado por Jennifer •Manicura Spa
Paula•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy buena experiencia. Las uñas me quedaron muy lindas!
Tratamiento realizado por Beatriz •Manicura semipermanente