Desde hace dos años voy a hacerme tanto las manos como pies y me encanta como queda. El local es muy agradable y el personal muy profesional
Tratamiento realizado por Mariela Mejía•Retirada de esmalte permanente
Eva•hace 12 meses
Reseña verificada
Excelente!
Tratamiento realizado por Jennifer •Pedicura
Liis•hace 12 meses
Reseña verificada
Me gusto mucho la maderoterapia en este centro. Super detallistas y lo realizan genial
Tratamiento realizado por Mariela Mejía•Maderoterapia
Raquel•hace 12 meses
Reseña verificada
Soy muy exigente con las uñas y quedé encantada. Llevaba tiempo buscando en Madrid un salón que las hiciesen excepcional y por fin lo he encontrado. Muy muy contenta. Enhorabuena
Tratamiento realizado por Mariela Mejía•Manicura Spa