Trato muy agradable, y ya como clienta habitual encantada con la elección del color cita tras cita 🙌🏼
Te ayudan en todo según la idea con la que acudas ☺️
Tratamiento realizado por Leticia •Manicura
Ana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Como siempre fenomenal
Tratamiento realizado por Leticia •Pedicura
Tete•hace más de 1 año
Reseña verificada
Trato agradable y manicura perfecta.
Otras extensiones de uñas
Inma B.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Como siempre de 10
Tratamiento realizado por Sarita •Manicura
Belén•hace más de 1 año
Reseña verificada
Unas profesionales increíbles
Tratamiento realizado por Rossi •Retirada de esmalte permanente