Somos un matrimonio y estamos encantados con la atención de Natali y Leticia. También el de Sara que alguna vez nos atendió. Son maravillosas . Gracias
ManicuraMostrar todos...
Angelica P.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Estupenda maravillosa muy recomendables las chicas muy profesionales
Manicura
Silvia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Párecen otras manos ..... genial y el personal el mejor ... encantadoras
Tratamiento realizado por Leticia •Manicura
Paz G.•hace más de 1 año
Reseña verificada
❤️❤️❤️❤️❤️
Tratamiento realizado por Rossi •
Pedicura SpaMostrar todos...
Belén Fraga L.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Soy cliente desde hace años y estoy muy satisfecha con el servicio y sus profesionales.