Tratamiento realizado por Sarita •Otras extensiones de uñas
Sela•hace casi 2 años
Reseña verificada
Genial
Tratamiento realizado por Leticia •Otras extensiones de uñas
Yolanda•hace casi 2 años
Reseña verificada
Como siempre inmejorables, instalaciones y profesionales magníficas.
Tratamiento realizado por Sarita •Pedicura Spa
Estefanía•hace casi 2 años
Reseña verificada
genial como siempre.....son todas majisimas
Tratamiento realizado por Rossi •Pedicura
Susana•hace casi 2 años
Reseña verificada
Excelente todo! Tuve que llevar a mi hijo conmigo, y todo el personal amable con él entendiendo la necesidad de que tenía que estar conmigo, ya que no había cole y no tenía con quien dejarlo. Muy agradecida porque no es un lugar para niños desde luego, pero nadie me puso problema alguno, todo lo contrario. Gracias siempre!