Quedan genial y duran perfectas hasta que te las retiran
Otras extensiones de uñas
Beatriz•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy amables como siempre. Magnífico trabajo.
Retirada de esmalte permanente
Mónica•hace casi 2 años
Reseña verificada
Perfecta
Manicura
Mª•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto!!! 👍
Tratamiento realizado por Leticia •Manicura
Marta•hace casi 2 años
Reseña verificada
El local siempre tiene alguna mejora estética, las empleadas bien vestidas con buena imagen cuidan sus uniformes haciendo cambios cada temporada. Te sientes bien estando allí, se respira buen ambiente de trabajo entre compañeras, es mi sitio favorito
Tratamiento realizado por Leticia •Otras extensiones de uñas