Todo muy bien, tanto la manicura como la pedicura, sitio y personal muy agradable.
ManicuraMostrar todos...
Teresa•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto, muy recomendable. Y la chica que me atendió, estupenda.
Otras extensiones de uñas
Nuria•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Ingrid un encanto como de costumbre, profesional, de 10.
ManicuraMostrar todos...
Begoña•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Son un 10! Profesionales excelentes todo el equipo
Tratamiento realizado por Rossi •Otras extensiones de uñas
Ursula•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Siempre salgo contenta, tanto la manicura como la pedicura siempre quedan perfectas y duran un montón, la atención es fantástica, y las chicas son todas muy amables.
Tratamiento realizado por Sarita •Otras extensiones de uñas