Tratamiento realizado por Rossi •Otras extensiones de uñas
Maria•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Me parece un centro muy profesional. Atención buena, puntualidad,y buenas trabajadoras . Volveré siempre .
Recomendable cien por cien
ManicuraMostrar todos...
Marta•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Ingrid un encanto y profesional, como de costumbre.
Manicura
Begoña•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
El servicio muy bueno pero el local es muy ruidoso. Una de las terapeutas habla muy alto para que le escuche todo el mundo haciéndose la graciosa y no resulta nada graciosa. No se cansa de decir lo guapa que es, el cuerpazo que tiene y no sé cuantas tonterías más. Sacando a esta persona ruidosa y nada graciosa, el resto de las terapeutas son muy agradables y profesionales y el servicio es muy bueno.
ManicuraMostrar todos...
Elena•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Las chicas son un encanto y desde que voy ahí mis uñas duran mucho más. Encantada con todo