Buena pedicura a buenos precios, sin esperas innecesarias y trato excelente
Tratamiento realizado por Sarita •Pedicura
Nuria•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy buena profesional
Tratamiento realizado por Sarita •Manicura
Dori F.•hace 10 meses
Reseña verificada
Preciosas
Tratamiento realizado por Leticia •
ManicuraMostrar todos...
Beatriz P.•hace 11 meses
Reseña verificada
Es un centro q me agrada ir. Muy agradables y con una muy buena profesionalidad todos los trabajadores. Las limas individuales es algo y positivo y muy higiénico.
Tratamiento realizado por Astrid •
ManicuraMostrar todos...
begoña•hace 11 meses
Reseña verificada
Siento que estoy en casa
Tratamiento realizado por Astrid •Pedicura semipermanente