Me gustó mucho como trabaja Sarita , nunca me había atendido.
Tratamiento realizado por Sarita •Manicura
Dori F.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me ha gustado mucho la experiencia con Sara. Buena profesional y muy agradable
Retirada de esmalte permanente
Teresa M.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Genial, como siempre
Tratamiento realizado por Leticia •
ManicuraMostrar todos...
Nieves L.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy bien
Tratamiento realizado por Sarita •Retirada de esmalte permanente
Beatriz P.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre de 10. Tracto exquisito trabajo excelente . lo recomiendo al 100%.Sin duda las mejores. Delicadeza, buen trato , instalaciones limpias y en buen estado