Ya hace un par de años que cuidan de mis uñas y cejas. El ambiente es muy tranquilo, las esteticistas son muy discretas y profesionales y los precios muy correctos.
Diseño y tinte de cejasMostrar todos...
Isabel•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Es muy perfeccionista y me ha dejado las pestañas hermosas, súper naturales. Excelente trabajo.
Tratamiento realizado por alejandra •Extensiones de pestañas
Marisa Otamendi M.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
sin palabras son espectaculares .todo muy limpio muy buen ambiente y ellas son muy profesionales
Tratamiento realizado por Johana •Pedicura semipermanente
Lucia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Son las mejores!!
Manicura semipermanente
Erika M.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
En general bien pero en anteriores ocasiones me ha gustado más (retirada de la anterior manicura me resultó un poco molesta, igual el torno iba muy rápido…)
Tratamiento realizado por Johana •Manicura semipermanente