Impecable servicio, amabillidad y atención del personal
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Hugo•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre que voy me encanta como quedan mis uñas 🫶🏼
Pedicura semipermanente
Andrea•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre me atienden genial! Y el servicio es excelente
Tratamiento realizado por Johana •Pedicura
Belén•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
genial son espectaculares y muy rápidas.estoy contentísima de haberlas conocido.tengo las uñas divinas desde que boy con ellas..os la recomiendo .si vas repetirás..
Tratamiento realizado por Johana •Manicura semipermanente