Son fenomenales las uñas quedan perfectas y duran mucho les doy un 10
Manicura semipermanente
Mati•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Buen ambiente y muy contenta con el resultado. Repetiré
Tratamiento realizado por Johana •
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Alba•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Fuí atendida al momento y la experiencia fue muy buena
Tratamiento realizado por alejandra •Diseño y tinte de cejas
Mireia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Johana siempre me deja una uñas perfectas es una crack. Me encanta ir a ella porque siempre me asesora super bien y es una bellísima persona y una trabajadora
Tratamiento realizado por Johana •Relleno de uñas
María•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy bien ,me aconsejo y muy buen trato.Hace muy bien su trabajo muy atenta .