siempre que voy me atienden perfectamente y son muy buenas y amable. trabajan super bien
Manicura semipermanente
Maria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Primera vez en este sitio y ya reservé segunda cita. Genial todo, sobre todo la atención de las empleadas, te explican en cada momento que van a hacer
Uñas de gel y extensiones
Marina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy buen servicio y chicas agradables
Tratamiento realizado por Johana •Manicura semipermanente
Begoña•hace casi 2 años
Reseña verificada
The technician was highly skilled and provided exceptional attention to detail. My feet feel incredibly refreshed and look fantastic. The entire pedicure experience was wonderful. I will definitely be returning!